Elaborado a base de Tempranillo, Petit Verdot, Syrah y Tintilla de Rota, seduce por su color rojo oscuro y rubí y embriaga con aroma a madera tostada, vainilla y frutas negras. En boca cautiva con su entrada suave y sedosa…

 

Conoce Quadis Crianza »

Elaborado a base de Merlot, Syrah, Tempranillo y Tintilla de Rota, seduce por su color intenso y brillante y embriaga con aroma a frutas negras. En boca cautiva con su entrada agradable y persistente permanencia…

 

Conoce Quadis Joven»

Uvas

Quadis Crianza está elaborado a base de las variedades de uva Tempranillo, Petit Verdot, Syrah y Tintilla de Rota, las cuales les confieren al caldo un seductor color rojo oscuro y rubí.

Quadis Joven es un vino elaborado a partir de 4 variedades de uvas tintas, Merlot, Syrah, Tempranillo y Tintilla de Rota, todas ellas con el toque característico de la tierra albariza.

Tierra Albariza

La tierra albariza posee un característico color blanquecino propio de las campiñas del Marco de Jerez, formada a partir de los caparazones de diatomeas y radiolarios del mar que cubría la zona durante el periodo oligocénico.

Su composición está basada en el carbonato cálcico, la arcilla y la sílice, con una configuración que permite que el agua de las escasas pero intensas lluvias de invierno quede en el subsuelo, proporcionando humedad a la vid durante los meses más secos.